forjadora d'hores

LAS TRES HERMANAS

agenda 2021

¡Y por fin os puedo revelar el título de mi nueva agenda!

LAS TRES HERMANAS

Los mensajes de la naturaleza y los animales siempre son protagonistas de mis agendas, pero en 2021 además, la fuente de inspiración ha sido Escocia.

 

Mis agendas

Las cinco palabras que definen el contenido de mis agendas son ilustración, naturaleza, animales, consciencia y magia.

Llevo desde 2017 publicando agendas ilustradas y escribiendo cuentos para cada mes del año. Lo que comenzó siendo una agenda mágica y silvestre, se ha convertido en un proyecto de crecimiento personal que año tras año, acompaña a decenas de mujeres y por qué no decirlo, también a algunos hombres 🙂

El contenido de mis agendas son una recopilación de mensajes conscientes y universales que el bosque y los animales me entregan para que yo los ilustre, escriba y te los haga llegar a ti en forma de magia, en forma de cuentos.

Mi intención al crear estas agendas es que te pueda acompañar en tu día a día y la utilices, no sólo para anotar tus rutinas o tareas pendientes, sino como una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

 

contenido y novedades

Siempre procuro que la agenda sea una herramienta funcional para ti, por eso cada año incorporo cambios que la hacen mejorar y le aportan valor, para que la disfrutes mucho más.

La agenda 2021 mantiene los espacios de la agenda anterior:
– Agenda 2021 por semanas, a página doble.
– Calendario vista 2021-2022.
– Planificador 2021.
– Calendario lunar 2021.
– 12 diagramas menstruales.
– Espacio para notas, pensamientos, citas, propósitos…
– 12 cuentos ilustrados.
– 18 ilustraciones.

NOVEDADES
Este año he incluido dos herramientas nuevas: 12 meditaciones que podrán descargarse de mis página web y una introducción a la carta natal.

AGENDA 2021

PRECIO

ESPECIAL

PRECIO PREVENTA
€27
22
  • Agenda 2021
  • Piedra 'Las tres hermanas', hasta fin de existencias.
  • Acceso inmediato a las 12 meditaciones.
  • Participación al sorteo de una ilustración original.
  • Una sorpresa ilustrada.

A PARTIR DE OCTUBRE 2020

PRECIO FINAL
27
  • Agenda 2021
  • Piedra 'Las tres hermanas', hasta fin de existencias.
  • Acceso inmediato a las 12 meditaciones.

TESTIMONIOS

¿qUÉ OPINAN OTRAS MUJERES?

Creo que todo el mundo debería encontrarse con su “Forjadora d'hores”, cuando estén listos para recibir lo que ni se imaginan. Antonia es la creadora de estas maravillas. Da igual de la que os hable, sabía que su agenda era especial, pero me quedé muy corta… En ella se desvelan, como si fueras un elegid@, mensajes de la Naturaleza y los animales. Mensajes que sólo con rozar tu alma, te estallan expandiendo dentro y fuera de ti un Amor infinito y una cálida luz. Mensajes tan potentes y maravillosos que sólo alguien con su sensibilidad y que ha hecho un largo recorrido por su interior y por el mundo espiritual, puede recoger y preparar de una forma tan cuidada y mágica para todos nosotr@s. Sus ilustraciones son hermosas manifestaciones de todo aquello intangible que nos hace ser vulnerables, hermosos, únicos. Sólo puedo dar las gracias por haber descubierto su trabajo, porque para mí, ha supuesto un antes y un después en mi evolución, en mi renacimiento… Gracias a sus mensajes he conseguido conectar y nutrirme de un poder infinito que ahora reside dentro de mí. GRACIAS por acompañarme y abrir esa puerta. Ahora ya no busco fuera.
CAROL E.
Fotógrafa
Para mí una agenda es importante, y como ésta, más todavía, he podido utilizar el diagrama menstrual, hacer comentarios sobre mis sueños, emociones y vivencias, ya que es importante para crecer y llegar a los objetivos entre otras cosas… Tiene mucho espacio para ello y poder disfrutar de los 12 cuentos y las 20 ilustraciones de la artista Forjadora d’hores, que son una pasada! GRACIAS x compartir tanto❤
landing page
ALICIA L.
Documentalista sanitaria
Cuando se hacen las cosas con mimo y cariño se nota. Me ha parecido una agenda súper bonita, sobre todo las historias ilustradas. El packaging es una pasada y el envío muy rápido. Ha sabido juntar el aspecto funcional que buscamos todas en cualquier otra agenda con un montón de elementos para inspirarte y ayudarte a crecer que la hacen super, suuuper personal. Si eres una persona mínimamente sensible y me lees: ojalá llegues a tener la próxima agenda que saque porque es que te vas a enamorar. ¡Yo ya estoy en la cola esperando!
LORENA MURGUI
Educadora canina amable
Cuando decidí cambiar la mirada sobre mi ciclo menstrual hace cinco años, hubo un antes y un después. Cuando las agendas de Forjadora d’hores llegaron a mí, entonces mi diagrama menstrual y mi organización diaria se convirtieron en una obra de arte! Recomiendo esta agenda a todas aquellas personas que deseen experimentar con la belleza en sus vidas, el impacto de ésta en sus rutinas y su planes de vida y el efecto transformador que supone girar hacia ti la mirada. Conservo todas las agendas y, por supuesto, las llevo a mis visitas ginecológicas para dar detalle de los recovecos de mi ciclo y de cómo los gestiono. Las historias de Forjadora sobre los meses y los elementos son prácticamente mantras cuando los integras en tu mindset, así que…. ¡yo no me lo pensaba más!
PALOMA P.
Educadora Social

escocia

Este año Escocia ha sido mi fuente de inspiración, he fusionado mis acuarelas con las fotografías que tomé allí. Las tres hermanas están inspiradas en The three sisters, tres cumbres situadas en Glencoe.

En lo que dura la preventa, os iré desvelando más secretos sobre la agenda 2021, entre ellos, por qué estas montañas me inspiraron para el título y contenido de mi agenda.

¿Quién serán estas tres hermanas maravillosas?

AGENDA 2021

PREVENTA

compra ahora a precio reducido
y recíbela en octubre 2020

Las agendas se enviarán por orden de llegada de pedido, mediante carta certificada.

×
×

Carrito