Soy energía, ergo soy creadora.

PRACTICA LAS BASES DEL DIBUJO ENERGÉTICO

taller presencial en montserrat

¡Sí, nos vamos a Montserrat a pintar y lo haremos desde el corazón de la Roca Foradada!

 La montaña mágica nos invita a crear en su portal de Fuego, el próximo 27 de abril.

A pesar de ser una invitación abierta, has de sentirla en el corazón y resonar con ella para venir.

¿Por qué?

Porque en este taller vas a activar tu fuego interior y tu energía transmutadora y para ello, primero has de superar un pequeño reto.

¿Cuál?

Subir hasta la Roca Foradada. 

 

 

detalles del encuentro

Romero, Pino, Encina, flores, rocas, piedras, raíces…
La Naturaleza de Montserrat te espera.

 La llegada es el sábado 27/04/2024, de 09:30 a 10:00h, en el párquing de la Can Maçana (6€, por vehículo el fin de semana, no incluído).

A las 10:00h, comenzaremos a caminar rumbo a la Roca Foradada. Son aproximadamente 4km de ruta, con un desnivel de 170m. La dificultad es fácil.

Caminaremos en silencio y presencia, conectando con el canto de los pájaros, del viento, con el olor de los pinos, el romero y el reino vegetal. 

Y aquí llega la letra pequeña de la invitación.

El último tramo de 10 minutos antes de llegar a esta mágica roca hay que salirse del sendero y escalar entre rocas, ramas y alguna cuerda para sujetarse.

No requiere técnica, ni ser experto, per sí presencia, atención y confianza en tu cuerpo.

¿Qué necesitas?

Lo más importante es tu comodidad, seguridad y material para pintar.

 Es indispensable llevar ropa cómoda, si es posible, pantalón estilo legging o tejano, que no sea pantalón ancho, así la escalada te será más sencilla.

Es indispensable llevar calzado cómodo y que sujete bien el pie y la suela no resbale (es posible escalar descalza, yo lo he hecho :P).

Es indispensable llevar una mochila mediana, no se recomienda llevar bolsa de tela y asa, porque es incómoda y dificulta las ascensión.

Es indispensable traer algunas piezas de abrigo, jersey, chaqueta y pañuelo, por ejemplo. En la Roca Foradada la temperatura suele ser más baja y estaremos alrededor de una hora allí.

Es indispensable traer tu material de dibujo y papel. Tu bebida preferida y alimento para tomar (un bocadillo, tupper, frutos secos, fruta,…)

También es indispensable llevar una bolsa o estuche para tirar tus escombros (pañuelos de papel si haces pipi en el bosque, los restos de los lápices si sacas punta, la cáscara de tu fruta, el papel del bocadillo,…)

 

 

contenido

Taller + excursión: 4 horas, aproximadamente.
Mensaje akáshico de Montserrat.
1 Práctica en la Roca Foradada.
PDF + Vídeo de introducción al dibujo energético.
Incluye seguro de accidente en montaña y taller en la naturaleza + Responsabilidad Civil.

Forjadora d'hores © 2024