1. Comprueba tu email.
Accede a tu correo electrónico y comprueba que has recibido el enlace de confirmación de Zoom, indicándote el día y hora que has elegido y el enlace para la reunión. Si no lo has recibido, revisa tu bandeja de SPAM o correo basura.
2. Envíame una foto de tu animal o animales.
Cuando observo la imagen de tu animal percibo muchísima información, es una herramienta más dentro de la telepatía. Por eso, necesitaría que me envíes por correo electrónico una o dos fotos de tu animal: info@forjadoradhores.com.
3. Sesión en directo.
Para la sesión es imprescindible que tengas anotada las presuntas o inquietudes que deseas que traslade a tu animal. Las resolveremos en directo y si te surgen dudas, las abordaremos también, pero facilita mucho el trabajo que comencemos la sesión con un contexto ya sentido.
Una vez finalice la sesión, te enviaré a tu correo electrónico la grabación de la sesión, en vídeo y audio.
4. Sesión ilustrada.
Si has invertido en la comunicación ilustrada, ésta te llegará embalada y certificada a la dirección que me proporciones. El paquete incluye la caja de madera con el pendrive y la ilustración original.
5. Magia entre almas.
Escuchar la voz de tu animal armoniza procesos y te ayudará a comprenderle mejor a él y a comprenderte mejor a ti como persona. Permite que la magia que nos habita se manifieste con suavidad, sin juicios, sin temor.