1. Envío y plazo de entrega

Los pedidos generalmente son enviados 24 horas después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío por correo certificado. Podrás consultar el estado de tu envío haciendo clic aquí, introduciendo el número de seguimiento que te habrá llegado por email.

 

2. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España, Andorra y Portugal), Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias mediante Correos.

En todos los casos* en pedidos superiores a 50 euros: ENVÍO GRATIS (En este caso te saldrá una opción nueva que debes marcar, (*excepto Canarias y Portugal).

 

3. Demoras

Forjadora d'hores no se hará responsable de posibles retrasos o problemas ocasionados por parte de la empresa contratada para realizar la entrega. Tampoco se hará responsable de los errores causados debido a datos incorrectos en la dirección de envío, por ello es muy importante que la dirección se especifique bien: calle, avenida, pasaje,...; el número de puerta, edificio, apartamento; así como el código postal, etc. Ante errores de este tipo, será el cliente quién asumirá los gastos de envío que puedan ocasionar enviar nuevamente el paquete.

Forjadora d'hores se hará responsable de los posibles errores ocasionados en la entrega, sólo cuando estos sean debidos a un error suyo. En ese caso, asumirá los costes y se enviará de nuevo sin cargo adicional.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE