Sanación animal
y
elevación de consciencia

ilustradora y comunicadora animal

Mis orígenes

La comunicación con la naturaleza y los animales ha sido una virtud despierta en mí desde siempre, pero consciente desde hace cuatro años.

He tardado muchos años en despertar o más bien, en creer que de verdad lo había hecho. He vivido largas temporadas desconectada de mí misma y del entorno y en esos períodos, la comunicación se interrumpía.

Ahora fluyo.

Desde hace cuatro años percibo mensajes de la naturaleza y los animales de forma consciente. Sé quién habla, identifico su energía y me siento profundamente agradecida porque cada mensaje es un aprendizaje para mí y las personas.

Comencé a ilustrar y recopilar en textos los mensajes que recibía del bosque y los animales y los compartí como ‘biomimética emocional‘ (ver en instagram). 

Lo que presenté como ‘aprende a gestionar tus emociones a través de la observación de la naturaleza y los animales’, en realidad no era sólo a través de la observación, sino más bien del trigo diciéndome: “tsé, tsé, mira aquí, escucha, tengo algo que decirte”.

comunicación con animales ilustrada
comunicación con animales ilustrada

Mi intención

Todos los animales quieren hablar. Para mí es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un honor dar voz y color a sus mensajes.

Entiendo la comunicación como una oportunidad para escuchar en modo alumno todo lo que los animales quieren expresar, porque sus mensajes son maestrías para las personas y tenemos mucho que aprender.

Cada comunicación es un regalo y al mismo tiempo una sorpresa para el corazón.

Percibo del animal todo lo que su persona necesita escuchar para re-conectar al amor, para evolucionar, crecer, confiar, trabajar fortalezas, alinearse con su propósito, sus sueños o encontrar el camino de vuelta a la esencia.

Dicho así, puede parecer abstracto. Los animales confían en nosotros para ser mejores humanos, para cambiar el mundo y restaurar el amor en nuestro planeta y el cambio, aunque es colectivo, comienza en el interior de cada persona, por eso necesitamos escuchar.

Y, si ellos están tan convencidos del cambio, ¿quién soy yo para opinar lo contrario? ¿Te atreves a cambiar el mundo?

COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Escucha qué quiere decirte tu animal.

Ambas opciones incluyen un espacio para aclarar dudas.

comunicación con animales ilustrada

Sí, con todo tipo de animales, también insectos, piedras, árboles,… 

Sí, cuando tienes más de un animal la comunicación suele darse con todos a la vez aunque muchas veces uno de ellos es el que más habla.

El precio de la comunicación es el mismo, independientemente del número de animales con el que comunique.

Sí, también, con respeto y amor, sin molestar. 

Depende del caso, dedico mínimo una hora en comunicar y transmitir el mensaje a la persona del animal, así como aclarar posibles dudas.

Sí, desde que comencé a ilustrar la ‘Biomimética emocional’, los animales y la naturaleza me mostraban cómo ilustrar el contenido del mensaje.

Los animales de las personas me muestran una ilustración que resonará exclusivamente con su persona porque ellos, son quienes mejor la conocen y saben qué necesita.

Envíame tu consulta rellenando el siguiente formulario:

https://www.forjadoradhores.com/contacto

 

¡Todos quieren hablar!

Escucha qué quiere decirte tu animal, te sorprendrá.

×
×

Carrito