Comunicación animal

LA VOZ DE TU ANIMAL

Mis orígenes

La comunicación con las almas, la naturaleza y los animales ha sido una virtud despierta en mí desde siempre, pero consciente desde hace pocos años.

Cuando digo «consciente desde hace pocos años», lo digo porque he tenido que vencer mis propios miedos, prejuicios y resistencias antes de mostrar mi magia al mundo. Obstruí mi energía durante muchos años, negándome a ser lo que en mi interior latía. Es el poder del ego sobre la esencia.

En 2012 comencé a canalizar mensajes del alma a través de Registros Akáshicos, pero los Registros suponían más bien una búsqueda de respuestas a las miles de preguntas que yo me hacía. Y mi resistencia a vibrar en corazón, seguía siendo fuerte.

Entre 2015 y 2019, viré el rumbo de mi vida y comencé a publicar los mensajes conscientes que percibía de distintas fuentes: animales, bosques, elementos y naturaleza. Como todavía no me sentía fuerte para revelar la procedencia de los mensajes y los compartía bajo la etiqueta ‘biomimética emocional‘ (ver en instagram). 

Lo que presenté como ‘aprende a gestionar tus emociones a través de la observación de la naturaleza y los animales’, en realidad no era sólo a través de la observación, sino más bien el trigo diciéndome: «tsé, tsé, mira aquí, escucha, tengo algo que decirte».

Mi intención

El Planeta quiere hablar. Animales, rocas, árboles, océanos. Todos quieren hablar. Para mí es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un honor dar voz y color a sus mensajes.

Entiendo la comunicación como una oportunidad para escuchar en modo alumna-discípula todo lo que otros seres quieren expresar, porque sus mensajes son maestrías para las personas y tenemos mucho que aprender. Cada comunicación es un regalo y al mismo tiempo una sorpresa para el corazón.

Cuando comunico con el compañero animal de una persona, percibo de él todo lo que su persona necesita escuchar para hallar paz, para evolucionar, crecer, confiar, trabajar fortalezas, alinearse con su propósito, sus sueños o encontrar el camino de vuelta al hogar, al Amor, a la Luz.

Los animales confían en nosotros para ser mejores humanos, para cambiar el mundo y restaurar el amor en nuestro planeta y el cambio, aunque es colectivo, comienza en el interior de cada persona, por eso necesitamos escuchar. 

Y, si ellos están tan convencidos del cambio, ¿quién soy yo para opinar lo contrario? ¿Te atreves a cambiar el mundo conmigo y con ellos?

COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Escucha la voz de tu animal.

COMUNICACIÓN ANIMAL
SIN ILUSTRACIÓN

57
  • Sesión de hora y media, a través de Zoom.
  • Expón tus preguntas o inquietudes, tu animal te dará las respuestas.
  • Recibe la comunicación grabada en un audio y vídeo una vez finalice la sesión.
  • Si tienes dudas, las resolvemos en directo.
  • Máximo dos animales por sesión,
    incluidos los fallecidos.
  • Tránsitos de Luz, para animales o familiares fallecidos que les acompañen.

COMUNICACIÓN ANIMAL
CON ILUSTRACIÓN

375
  • Sesión de hora y media, a través de Zoom
  • Expón tus preguntas o inquietudes, tu animal te dará las respuestas
  • Al final de la comunicación, tu animal me muestra imágenes y mensajes que yo pinto para ti. Es una ilustración sanadora que activa en ti una maestría única para el proceso de Vida en el que estás.
  • Recibes en casa la ilustración original y junto con un pendrive que contiene el vídeo del proceso artístico y la sesión completa en audio y vídeo.
  • Si tienes dudas, las resolvemos en directo.
  • Máximo dos animales por sesión,
    incluidos los fallecidos.
  • Tránsitos de Luz, para animales o familiares fallecidos que les acompañen.

comunicación animal

comunicación animal ilustrada

COMUNICACIÓN ILUSTRADA

UN REGALO de TU ANIMAL

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

sELECCIÓN DE DUDAS MÁS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS.

20210520_101659

Sí, con todo tipo de animales, también insectos, piedras, árboles,… 

Sí, comunico con más de un animal, aunque suele suceder que es uno de ellos el que más habla o guía la comunicación. 

Siempre digo que los animales no son como las personas, nosotras quizás nos daríamos «codazos» por aparecer en la fotografía o saludar, ya que no siempre tienen la oportunidad de comunicar. No obstante, ellos no hablan por hablar, si no han de aportar nada, no lo hacen. Sostienen la sesión, acompañan, pero hablan poco.

El precio de la comunicación es el mismo, independientemente del número de animales de la sesión.

Sí, siempre que la energía esté disponible, con amor y respeto.

En muchas comunicaciones los animales acompañan a familiares fallecidos de la persona que no están en Luz. En estos casos, les acompaño en su tránsito y suelen entregar mensajes a su familia.

Depende del caso, dedico entre una y dos horas en comunicar con el animal y en transmitir el mensaje a su persona, así como aclarar posibles dudas posteriores.

Sí, desde que comencé a ilustrar la ‘Biomimética emocional’, los animales y la naturaleza me muestran cómo ilustrar el contenido del mensaje que me entregan y el por qué me lo entregan.

Con los animales de las personas ocurre igual: me muestran una ilustración que resonará exclusivamente con su persona porque los animales, son quienes mejor conocen nuestra historia y qué necesitamos en cada momento.

Envíame tu consulta rellenando el siguiente formulario:

https://www.forjadoradhores.com/contacto

 

Testimonio
comunicació animal

Escogí a Forjadora d’hores como comunicadora porque es una de las personas más sensibles que conozco y el resultado superó con creces mis expectativas.
He podido darle la oportunidad de hablar no sólo a mi actual perra y a mis gatas, sino también a mi anterior perra, África, de la que tuve que separarme hace ocho años y que tantísimos mensajes tenía guardados.
Eternamente agradecida a Forjadora por hacer de canal y dejar en mis manos cada una de las enseñanzas de mis cuatro hijas animales. Ha sido (y está siendo) una experiencia brutal y un crecimiento inmenso. Y que haya juntado en una misma ilustración a dos perras que ni si quiera coincidieron en el mismo espacio es algo que nunca voy a poder olvidar porque es la primera vez en mi vida que puedo verlas juntas y eso me emociona sobremanera.
Forjadora d’hores, recordar a Afri ya no duele y es gracias a ti. Ahora África significa “todo-está-bien”. Me cambiaste la vida y trajiste paz y calma. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Volveré a repetir sin duda en un tiempo.❤️»

Lorena Murgui

educadora canina

¡COMPARTE CONMIGO ESTA AVENTURA!

Únete a mi tribu en redes sociales